Bruce Willis – Rumer Willis
No es imposible decir que Bruce Willis es conocido en todo el mundo gracias a sus actuaciones en muchas películas famosas de la década de los 90, tales como The Sixth Sense, Armageddon, Pulp Fiction, entre otras. Su hija, Rumer Willis, también es hija de la talentosa actriz Demi Moore, la cual conocemos de películas como Striptease.
Rumer heredó los hermosos rasgos de sus padres y ha aparecido junto a ellos en varias películas, además que logró convencer a otro tipo de público cuando participó en Dancing With The Stars. Con dos padres tan millonarios y talentosos, estamos seguros de que Rumer ha heredado parte de ese talento y el futuro de Rumer se ve muy brillante.
Pierce Brosnan – Dylan Brosnan
Pierce Brosnan es un actor que lleva décadas en la industria y todos los conocen por haber trabajado en películas muy taquilleras como Remington Steel y luego las películas de James Bond, tales como The World Is Not Enough, Golden Eye, entre otras. Si vemos bien la fotografía, podemos notar que Dylan tiene un enorme parecido con su padre.

Pierce ha tenido mucho éxito en la industria de Hollywood y la fortuna que ha ahorrado no es despreciable y él ha invertido mucho dinero a nombre de sus hijos. No sería exagerado decir que Dylan tiene su vida resulta gracias a su padre, sin embargo, Dylan está trabajando por su cuenta y está acumulando su fortuna personal trabajando como modelo para marcas famosas como Burberry.
Uma Thurman – Maya Hawke
Uma Thurman ha enamorado a millones de fanáticos en todo el mundo con actuaciones en películas como Kill Bill. Su belleza conquistó a millones y también conquistó en su momento a Ethan Hawke, con el cual tuvo a la hermosa Maya Hawke, una hermosa adolescente que está comenzando a hacerse conocida en Hollywood.

Maya ha heredado lo mejor de sus padres, sus rasgos perfectos y su talento para la actuación y comenzó a modelar desde muy temprana edad. Recientemente la hemos visto en la tercera temporada de Stranger Things y se ha convertido en un nombre a recordar en Hollywood. Uma Thurman tiene 49 años, sin embargo, no luce mucho mayor que su hija y no tenemos idea cómo lo ha logrado.
Katie Holmes – Suri Cruise
Las revistas y las páginas de controversias y chismes de Hollywood estuvieron trabajando horas extra cuando se hizo público el romance de Katie Holmes y Tom Cruise a mediados de la década pasada. Katie y Tom estuvieron casados desde el 2006 hasta el 2012 y juntos se convirtieron en padres de la pequeña Suri Cruise.

Desafortunadamente, por diferencias entre sus religiones y problemas con la iglesia de la cienciología, Katie pidió el divorcio y finalmente se quedó con la custodia de Suri. Desde entonces muchos años han pasado y hemos visto a crecer a Suri siempre de la mano de su madre y poco a poco se ha convertido en una hermosa jovencita que heredó los mejores genes de sus padres.
Clint Eastwood – Scott Eastwood
Hollywood no sería lo que es si Clint Eastwood no hubiera entrado en esta industria para enseñarles a todos lo que es una buena actuación. Clint Eastwood es un actor de 89 años que ha hecho de todo en Hollywood, ha actuado, producido y dirigido y es considerado uno de los mejores actores de la industria.

Debido a su edad, el actor ha dejado de actuar y se ha dedicado más a dirigir, recibiendo muy buenas críticas por sus películas. Clint ha tenido 8 hijos en total, muchos de ellos famosos por sus propios talentos en la actuación y en la música, pero aquí hablaremos de Scott Eastwood, actor que se está abriendo su paso por Hollywood y es idéntico a su padre en su juventud.